martes, 31 de julio de 2012

Tara Estrella: Diosa de la sabiduria.

Una noche de luna llena
en que la existencia era evaluada,
lunáticos pensamientos
se debatían con inesperadas y fugaces ideas...

Las mareas subian y la luna roja llegaba.
No encontraba un equilibrio, afectada y sin norte
 cuestioné hasta mi nombre.
y en en un grito silencioso pedi a Venus: ¡Por favor!.

Esa noche en que pintaba fue que la diosa Tara me visitó.
Estrella guia, diosa sabia de la compasión
susurro a mi oido un consejo y hasta el mar me acompañó.

Tara verde,
verde nectar. 
en mi intuición
la sabiduría perfecta.
Brote verde
salvia  y vida, 
Tara bendita
 mi estrella guia.

Un reaujuste entre mis sueños,
hoy el día ya está mejor
no sé bien de donde vengo y mucho menos a donde voy
 pero la luz está brillando, furiosa en mi corazón.

Tara sagrada, la que da vida
Tara bendita, gran madre de la compasión.
Estrella guia, madre del mundo
abro mi alma y me conecto con vos.


© Juliaro Texto e imagen
 (todos los derechos reservados)


No hay comentarios:

Publicar un comentario